Ir al contenido principal

MAC Glamour Daze: Holiday Colour/ COLECCION PARA NAVIDAD


Hola!
Siento que tengo siglos sin escribir una entrada que no sea de videos, pero en verdad prometo hacerlo mas, ustedes saben EXAMENES. En fin hoy vengo con unas imagenes de la nueva coleccion que MAC saco para Navidad como lo hace cada año, esta coleccion en especial me encanto porque me parece muy femenina, clasica y super dulce!
Los empaques son hermosos, aunque debo admitir que no la eh visto en persona, se ven maravillosos! 
Algo que debo agregar esque en la pagina web lo consulte la semana pasada y estaba AGOTADO! no puedo creerlo!! pero supongo que se podran conseguir espeeero! 
Los precios y productos que les voy mostrar son de la pagina http://www.maccosmetics.com y son en dolares! Ademas elegi solo mis favoritos de la coleccion que son en su mayoria los Kits! 
Un look inolvidable surge de una fría nube rosada con gris ahumado - el resplandor de un terminado festivo.
Asi lo Enuncia MAC, y lo cierto es que esta coleccion tiene mucha elegancia en rosa! Aunque la coleccion se centra en el rosa, menta y durazno! Como no la amaria si tiene 2 de mis colores favoritos, saben cuales son cierto??



Esta es la imagen de la coleccion!

 GUILTY PASSIONS
Empezamos por los kits GUILTY PASSIONS (pasiones culpables) y para empezar el empaque es bello hermoso! Parece una caja de esas donde antes se guardaban los sombreros!!! 


Empezamos con los pigmentos, todos en series de 4 todos metalicos su precio: $32,50




Ttenderly warm  los tonos son Ever Elegant, Silk Stocking, Dreamy Little Thing and Darling Coquette.

Brillanty coold crushed: incluye los tonos:  I've Got a Crush on You, Spruced, Moss Garden y She's Got Class.



4 Sweetly Smokey en tonos: Dusty Desire, Femininity, Prettified and Maribu.


En el mismo formato estan los brillos labiales su precio $32,50




Lavish Rose tonos: Dazzleglass en  Boys Go Crazy, Dazzleglass Creme en Demure y dos Cremesheen Glass en Catwalk and Colour Saturation.


Cocktail Coral tonos: Dazzleglass enn Steppin Out, Dazzleglass Creme en Sublime Shine y dos Cremesheen Glass en On the Scene and Geo Pink.

Nicely Nude en tonos: Dazzleglass en Get Rich Quick, Dazzleglass Creme en Satin Slip y dos Cremesheen Glass in Fashion Whim and Kiss Don't Tell.


FABULOUSNESS

Estas paletas incluyen 5 sombras, una mini brocha y espejo, es ideal para bolsillo. Su precio $39,50




Neutral Eyes 


Warm Eyes



Smooky eyes


DIVINE DESIRE

Estps kits incluyen: Rubor en polvo, Labial (Cremesheen), Brillo (Lipglass) Delineador Technakohol y la brocha de rubor 129SE. Su precio $70



Paramour pink: Rubor Divine Desire, Labial Heart to heart, brillo Warm embrance y delineador Purple dash



Quite Coral: Rubor Born to love, Labial  In a heartbeat, brillo Pure Flattery y delineador Photograuve



Asi que, que opinan de los nuevos productos MAC, a mi personalmente me encantan tanto los empaques como los tonos!
Gracias por leerme y dejenme sus comentarios, tambien envienme una foto a facebook si por casualidad compran alguno de ellos!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Rutina de Cuidado de la piel y Mascarillas

HOLA: Hoy quiero hablarles sobre el cuidado de la piel, y muchas veces nos concentramos en el maquillaje, en las brochas, en los colores y olvidamos que para lograr que todo eso se vea realmente bien hay que empezar con una piel bonita, cuidada y demás. Es por eso que quise compartir con ustedes mi rutina de cuidado de la piel, que es muy sencilla y lleva productos muy fáciles de adquirir, con pasos super sencillos: Desmaquillar: Es importante que quitemos el maquillaje para dejar que la piel respire y evitar que nos salgan arrugas, para ello yo uso dos productos muy buenos: Aceite de oliva: Este lo uso para quitar el maquillaje de los ojos, sobre todo cuando tengo Rimel (mascara) a prueba de agua, lo remueve muy bien sin necesidad de tallar, además es un producto natural y ayuda con el crecimiento de las pestañas. Este que uso es de la marca Jaloma y es muy bueno además de tener un costo muy bajo ($12) Crema C de Pon´s con pepino. Esta crema me ayuda con el resto de maq

Top 5 favoritos de los ultimos meses

RETO: Maquillaje por menos de $100 MX (¿Me provoco herpes labial?)

Ya ustedes saben que tanto en Youtube como en este Blog, siempre trato de encontrar opciones que tengan una buena relación calidad-precio y la verdad es que he encontrado verdaderos tesoros por un precio bastante accesible. Algunas veces cuando veo influencers de Europa y principalmente de E.U.A me doy cuenta que lo que para ellas es LOW COST o económico en México es mas bien una categoría media, y acá lo realmente económico en tema de maquillaje es el tipo de maquillaje que venden en tiendas del centro o tianguis. Sin embargo aun con tener productos accesibles, este reto fue complicado, pues aunque conozco maquillaje económico y de buena calidad no es taaaan barato para el presupuesto! Debo decir que me lleve sorpresas con esto, no solo desagradables si no también agradables, les  quiero hablar mas a detalle de cada uno de los productos y algunas cosas a considerar para que puedas encontrar maquillaje accesible sin poner en riesgo tu piel , o tus labios (como me paso y les contare