Ir al contenido principal

TAG!

Hola!
Se que tengo abandonado el blog, así que decidí hacer una entrada sobre algo que me encanta! y son los TAGS  así que aquí se los dejo, espero les guste! y las invito a que lo hagan.


Preguntas:
duermes con peluches? No, lo eh intentado pero siempre terminan en el piso jaja
tocas un instrumento? Me encantaría tocar el piano pero no
lees a diario? Ultimamente si
tienes animales? Una tortuga descuidada jaja
tienes un tatuaje? No
tienes un percing? No
te gusta tu letra? Masomenos
has robado una cosa? Jaja no
cantas debajo la ducha? No, solo escucho música
crees que hay vida después de la muerte? Si
crees de la astrología? En algunas cosas, no me obsesiono mucho
crees en los milagros? Mmm creo que no
te muerdes las unas? NO! una vez lo hice y esas 2 únicas uñas que me mordí quedaron destrozadas y me arrepiento demasiado 
te sabes tocar la nariz con la lengua? Jaja no, quien puede eso?


Amor:
por amor eres capas cambiar de país? Creo que cambiaría de país aunque no sea por amor, si es para mejorar lo haría
por amor eres capas de cambiar de look? No, porque se supone que si alguien te ama no le importa tu look
cambiar de religión? No
cambiar uno de tus sueños? Nunca
mentir a tus familiares? Pues nose porque habría de mentir
abandorar a tus amigos o familia? Pues una cosa es distanciarte de ellos y otra es abandonarlos suena como dejarlos en la calle jaja
aceptar a sus amigos? Si
operarte por amor? Es igual a la de cambiar de look, te deben amar como eres, así que no



fumado? No, 
has vomitado a propósito? No que asco! Chicas no lo hagan!
llorado por la muerte de alguien? Si
rechazado a alguien? jaja Si
te has arrepentido por algo que has hecho? No, de los errores se aprende


un mes Marzo
un numero 11 ; )
una bebida Te verde
un color ROSA
un sonido El agua
un animal Búho
una sonrisa : )
un sentimiento Amor
un dolor Quebrarte una uña jaja
una parte del cuerpo Labios
un idioma Francés es taan lindo
dos palabras La Vida
tu estado Amm jaja no se Soltera
odias a alguien Noo
has amado tanto para llorar Si
has matado a alguien Ayer una cucaracha jaja
has deseado la muerte a alguien  Noo
bebes? Son bonitos



en el futuro te ves 
trabajando Si
hijos futuro muuuy lejano
casada Tal vez
deseo Muchos
profesión Doctora :(


tu chico especial
alto o bajo Alto
románticos? Siii <3
que te defienda? Si
atentos? Mucho 
trabajador? si


Aquí termina el tag! espero que les haya entretenido un poquito y se animen a hacerlo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rutina de Cuidado de la piel y Mascarillas

HOLA: Hoy quiero hablarles sobre el cuidado de la piel, y muchas veces nos concentramos en el maquillaje, en las brochas, en los colores y olvidamos que para lograr que todo eso se vea realmente bien hay que empezar con una piel bonita, cuidada y demás. Es por eso que quise compartir con ustedes mi rutina de cuidado de la piel, que es muy sencilla y lleva productos muy fáciles de adquirir, con pasos super sencillos: Desmaquillar: Es importante que quitemos el maquillaje para dejar que la piel respire y evitar que nos salgan arrugas, para ello yo uso dos productos muy buenos: Aceite de oliva: Este lo uso para quitar el maquillaje de los ojos, sobre todo cuando tengo Rimel (mascara) a prueba de agua, lo remueve muy bien sin necesidad de tallar, además es un producto natural y ayuda con el crecimiento de las pestañas. Este que uso es de la marca Jaloma y es muy bueno además de tener un costo muy bajo ($12) Crema C de Pon´s con pepino. Esta crema me ayuda con el resto de maq

Top 5 favoritos de los ultimos meses

RETO: Maquillaje por menos de $100 MX (¿Me provoco herpes labial?)

Ya ustedes saben que tanto en Youtube como en este Blog, siempre trato de encontrar opciones que tengan una buena relación calidad-precio y la verdad es que he encontrado verdaderos tesoros por un precio bastante accesible. Algunas veces cuando veo influencers de Europa y principalmente de E.U.A me doy cuenta que lo que para ellas es LOW COST o económico en México es mas bien una categoría media, y acá lo realmente económico en tema de maquillaje es el tipo de maquillaje que venden en tiendas del centro o tianguis. Sin embargo aun con tener productos accesibles, este reto fue complicado, pues aunque conozco maquillaje económico y de buena calidad no es taaaan barato para el presupuesto! Debo decir que me lleve sorpresas con esto, no solo desagradables si no también agradables, les  quiero hablar mas a detalle de cada uno de los productos y algunas cosas a considerar para que puedas encontrar maquillaje accesible sin poner en riesgo tu piel , o tus labios (como me paso y les contare