Ir al contenido principal

Tocadores de Ensueño

Hola!
Navegando en la web encuentras unas imagenes espectaculares, y hoy decidí hacer una recolección de Tocadores o peinadores, o no se como les digan en otros países pero es ese bello lugar donde te arreglas, aunque no todas tengamos la fortuna de tener uno y nos maquillamos simplemente en el baño o en un espejo de bolsillo jaja.
Pero soñar no cuesta nada además puedes tomarlo como idea para inspirarse en caso de que decidas comprar o hacer uno! Hay para todos los estilos y gustos desde lo mas clásico a algo diferente, les dejo las imagenes.

Estos tocadores son algo sencillos y normales pero las paredes con puntos los hacen ver mucho mas originales.


Este tocador me hace sentir en el cielo jaja, y también creo que esta combinacion de colores transmite mucha dulzura y tranquilidad.


El espejo con focos que es muy Hollywod y aquí seguro que no te puedes quejar de la iluminacion, además se ve muy profesional.


El verde lo hace ver muy diferente a lo de siempre y es una manera de transformar tus muebles.


Este se ve elegante y muy clásico me recuerda la época de los vestidos largos y lleno de lujo.

Wow miren que original! Además la idea de los espejos de distintos tamaños me hace sentir que es personalizado, genial!

Debo decir que este me parece muy lujoso y hasta caro pero divino, lo eh visto en algunos vídeos de Room Tour y me parece muy bonito.


Que hermoso!! 
Muy vintage, siento que es el tocador de una princesa jeje


Este es mi rosa favorito y en combinacion con el blanco creo que queda muy bello


Esta fue la foto que me inspiro para esta entrada, y como Fan de Kitty debo decir que me enamore de estos   bellos espejos!

Así que eso es todo, cuentame con cual te quedarías??? Yo la verdad no sabría elegir pues todos son muy bellos. Gracias por leer, te invito a comentar y hacerte seguidor!!












Comentarios

  1. Me encanta el de espejos ,sabes donde lo puedo comprar?

    ResponderEliminar
  2. donde lo compro

    ResponderEliminar
  3. donde puedo conseguir comprarlo

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron todos pero verde menta,y blanco con su ropero al lado,hello k. son mis favoritos..

    ResponderEliminar
  5. en donde venden estos tocadores? soy de culiacan sinaloa mexico, espero me ayudes gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy interesada pero hay alguna forma de comprarlo. gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Rutina de Cuidado de la piel y Mascarillas

HOLA: Hoy quiero hablarles sobre el cuidado de la piel, y muchas veces nos concentramos en el maquillaje, en las brochas, en los colores y olvidamos que para lograr que todo eso se vea realmente bien hay que empezar con una piel bonita, cuidada y demás. Es por eso que quise compartir con ustedes mi rutina de cuidado de la piel, que es muy sencilla y lleva productos muy fáciles de adquirir, con pasos super sencillos: Desmaquillar: Es importante que quitemos el maquillaje para dejar que la piel respire y evitar que nos salgan arrugas, para ello yo uso dos productos muy buenos: Aceite de oliva: Este lo uso para quitar el maquillaje de los ojos, sobre todo cuando tengo Rimel (mascara) a prueba de agua, lo remueve muy bien sin necesidad de tallar, además es un producto natural y ayuda con el crecimiento de las pestañas. Este que uso es de la marca Jaloma y es muy bueno además de tener un costo muy bajo ($12) Crema C de Pon´s con pepino. Esta crema me ayuda con el resto de maq

Top 5 favoritos de los ultimos meses

RETO: Maquillaje por menos de $100 MX (¿Me provoco herpes labial?)

Ya ustedes saben que tanto en Youtube como en este Blog, siempre trato de encontrar opciones que tengan una buena relación calidad-precio y la verdad es que he encontrado verdaderos tesoros por un precio bastante accesible. Algunas veces cuando veo influencers de Europa y principalmente de E.U.A me doy cuenta que lo que para ellas es LOW COST o económico en México es mas bien una categoría media, y acá lo realmente económico en tema de maquillaje es el tipo de maquillaje que venden en tiendas del centro o tianguis. Sin embargo aun con tener productos accesibles, este reto fue complicado, pues aunque conozco maquillaje económico y de buena calidad no es taaaan barato para el presupuesto! Debo decir que me lleve sorpresas con esto, no solo desagradables si no también agradables, les  quiero hablar mas a detalle de cada uno de los productos y algunas cosas a considerar para que puedas encontrar maquillaje accesible sin poner en riesgo tu piel , o tus labios (como me paso y les contare