domingo, 12 de febrero de 2012

Hidratante! Review: Eucerin,Everyday Protection

Después de saber la importancia de una piel hidratada, la búsqueda de la "crema hidratante" me llevo a probar diversas marcas y desde el principio note que TODAS me sacaban o un grano tamaño volcánico o un grupo de pequeños granitos! Entonces supuse que mi piel era grasa y por lo tanto busque productos para este tipo de piel y el problema continuaba, así que llegue a la conclusión de que mi piel no es grasa si no de normal a mixta, y además es sensible.
Así que probé Jafra, Garnier, Pons, Avon, y no se cuantas mas y todas me provocaban reacción, hasta que descubrí EUCERIN!
Una tía que trabaja en una clínica dermatológica en E.U.A vino a visitarnos y nos trajo muestras de algunos productos, entre ellos esta loción y me enamore completa mente de ella.
Se llama EVERYDAY PROTECTION face lotion y tiene la aclaración Sensitive Skin, osea piel sensible, Bingo!
El envase nos dice:
  • No contiene fragancias
  • Indica que es no comedogenico, lo cual significa que no  producirá barros ni espinillas y vaya que es cierto
  • Contiene un Spf de 30
  • Se puede usar debajo de el maquillaje
  • Contiene: Octinoxato, Oxido de Zinc, Octisalate, Dióxido de Titanio como ingredientes activos.




Debo agregar que para nada deja una sensacion grasa en la piel si no que se siente bastante ligera sin dejar de lado la hidratacion, no me saco ningún grano ni reacción alérgica, además la protección solar me parece adecuada para el día a día.
Por supuesto que no soy dermatóloga ni medica solo comparto mi punto de vista y como me ha ido esta crema, además puedo decir que algunas de mis tías la probaron y también les agrado, a ninguna le provoco granos ni reacciones alergicas.
Hasta ahora es la mejor hidratante que eh probado pero lamentable mente en México no la eh encontrado, si alguien sabe donde puedo conseguirla agradecería muchisimo que me ayudara con eso. Y si yo la encuentro les avisare por facebook.
Espero que la información les ayude y que la reseña les haya gustado, gracias por leer y no olviden comentar y por supuesto seguirme en YouTube, facebook y puntuar el blog.
Hasta pronto =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario